Organización de eventos

CONTRATACIONES DIRECTAS SIN INTERMEDIARIOS

En Ciberdelia contamos con una sólida experiencia corporativa  en la organización y promoción de espectáculos de todo tipo, proyectos hechos a medida para instituciones públicas, particulares y marcas comerciales, ejecutados con la máxima solvencia y profesionalidad.

Ciberdelia tiene capacidad para intervenir en cualquier fase del proyecto: desde la gestación del mismo, asesorando y proporcionando ideas novedosas y eficaces que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes, hasta actuar como proveedor de  contenidos, artistas, infraestructuras, promoción y todo lo necesario para una correcta ejecución. 

Conciertos, festivales, ferias, ruedas de prensa o presentación de productos,  discomovil para fiestas inauguraciones, exposiciones, congresos, promociones, ciclos de cine,  etc. 

Aseguramos un servicio integral y de calidad con precios que se ajustan a la realidad del mercado, pero sobre todo exclusividad y originalidad. Si quiere acertar en la ejecución de su idea, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


 

LAS MEJORES SOLUCIONES AL MEJOR PRECIO

Ciberdelia es un colectivo independiente que tiene como principal objetivo desarrollar proyectos de ocio y entretenimiento de alta calidad. Para lograr esto, hemos acordado varias alianzas estratégicas con empresas líderes en el sector con estas uniones podemos brindar a nuestros clientes una gama más amplia de servicios y aumentar la calidad de los mismos.

Nuestro  personal  es  joven, dinámico  y  muy adaptado a estas actividades sabiéndole dar a cada evento el toque característico y particular que convenga a cada producción escenográfica.

Ciberdelia es una empresa de servicios que produce, coordina y diseña los elementos fundamentales para el desarrollo de todo tipo de actos culturales, empresariales e institucionales. 

Producimos proyectos audiovisuales adaptados al mundo de la publicidad y la empresa: spots, vídeo corporativo, y cortometrajes. Desarrollo web, portales y material interactivo aplicando las mejores tecnologías y estrategias de comunicación y marketing online.Ciberdelia cuenta con profesionales de la producción y la edición audiovisual, expertos en Internet, diseñadores, fotógrafos, creativos, guionistas, traductores, dobladores y redactores. 

Coordinamos y dirigimos, alianzas externas con el fin de garantizar la unidad y coherencia del trabajo, desde su concepción hasta los últimos detalles. Queremos que nos cuentes, aprender más y compartir nuestro conocimiento contigo. Queremos hacer nuestro tu proyecto e ilusionarnos con él.